Followers

Monday, December 8, 2014

Play List para Navidad...

Algo que no te puede faltar en tu vida, la navidad, muy esencial en mi opinion y tienes que tener un play list listo para estas fechar estas son en mi opinion las importantes para tu festividad.

1-. Last Christmas - Wham!

Un clasico que nunca sabe fallar, tu tipica historia de amor navideña, un esencial.



2-. Christmas Song for You - Moonlight

Ya saldra tuve oportunidad de escucharla les prometo que les va a gustar.

3-. Christmas Lights - Coldplay

Una  cansion que no me puede faltar cada navidad, habla de las luces que estan en la calle y un hombre que espera recuperar a su amor con ayuda de estas, te va a gustar.


4-. Happy Xmas (War is Over) - John Lennon o Maroon 5

Honestamente una de las mejores cansiones de navidad que an sido creadas asta la fecha la original es de John Lennon pero una de mis versiones favoritas es de Maroon 5 talvez te guste.

John Lennon:


Maroon 5:

6-. All I Want for Chrismas Is You - Mariah Carrey

Honestamente cuando pensamos en un playlist para navidad esta cansion no puede no venirte a la cabeza, esta cansion es muy buena, claro la version original no el dueto es la que ami me gusta pero si tu prefieres el dueto adelante.


7-. El numero perfecto, es una cansion de tu elecion solo necesitas 7 cansiones para realmente armar un playlist no nesesitas mas, no nesecitas menos.


No comments:

Post a Comment