Followers

Tuesday, December 2, 2014

Mi lista para esta navidad...

Ya se hacerca la navidad y creo que ya seria buena idea pensar que discos y gadgets vamos a agregar a nuestra coleccion. Asi que dije porque no compartir mi lista con ustedes.

1. Fender Telecaster Standard color Azul
¿Porque no? Mas guitarras para la coleccion, esta en particular me gusta porque llevo un rato con ganas de conseguir una guitarra color azul y digamos el brazo de maple me encanta y el modelo, aun mas asi que me agradaria mucho poder agregar esta guitarra a mi coleccion esta navidad y tener ese sonido clasico de una Fender Telecaster.


2. Un buen pedal de loop
Llevo rato sin tener uno que me agrade asi que yo creo que seria buena idea poder conseguir uno que me funcione y poder componer cansiones con un distinto sonido.

3. Un amp Marshal de buen tamaño
 Si talvez no sea la mejor idea de todas para esta navidad, conectarlo y practicamente al minuto de aver empezado a tocar tener a toda la cuadra en mi puerta suplicandome que baje el volumen pero siempre hacen falta nunca falla que te conectas y hay contaminacion auditiva con tus amigos que les gusta el metal, talvez funcione para poner un orden y un poco de silencio.

Bueno esta es mi lista de navidad espero les aya agradado y los aya motivado a conseguir algo parecido esta navidad, si quieres en los comentarios agrega tu lista de regalos para esta navidad.

No comments:

Post a Comment