Followers

Monday, November 10, 2014

Mis ratos...

1. http://fotuquisdeliciosasybellasdegatitos.wordpress.com/

Un blog que habla de gatos, gatos y mas gatos, es muy bueno porque no conosco a nadie mas como la escritora, tiene demaciados gatos.


Un blog de maquillage, es genial, es unico, es Andrea Guzman entra.
 No se mucho de maquillaje pero seguramente si tiene mucha informacion ella.


Es muy Tonu, si Tonu no me equivoque ese es su alias, no tiene nada pero seguramente un dia tendra algo.


Es unico, es sensillo es Live with Mariah....
Muy buen blog no me gusta mucho la musica en español, si dije eso, matenme pero honestamente si me informa un poco aun que no sea algo que vea normalmente.



Habla de algo que me hace sufrir, la comida, si te interesa saber mas de comida entra.



Por ultimo no me maten por este post, no tenia algo en mente para este asi que aqui esta.

No comments:

Post a Comment