Followers

Sunday, November 2, 2014

Lugares para navegar...

Si no soy exactamente lo que buscas puedes ir a citios que hablan de lo mismo que yo o te dan descripciones mejores y te puedo dar algo para empezar a buscar, estos son los 3 que mas visito en mi tiempo libre:

1. www.fender.com



Te recomiendo cambiar el pais cuando entres a esta pagina y acedas a la version de EE.UU. en español, si no sabes ingles si lo sabes la de ingles es mejor ¿Porque? por el simple echo de que hay podemos encontrar precios, reseñas y lo mejor de todo con Fender American Design Experience crear nuestra propia guitarra, la cual si tienes un familiar aya que la reciba por ti vale la pena.


2. http://www.rollingstone.com/



 Una pagina que habla de todo sobre el mundo de la musica, cine, televicion y cultura. Aqui puedes encontrar listas de los mejores discos, peliculas y cansiones de varios generos asi como artistas. Un lugar que es actualizado constantemente si eso es algo que te agrade y no es todo tambien puedes comprar la revista, si tiene una revista, la venden en casi todos lados.


3. http://www.martinguitar.com/


Este lugar tiene demaciados concursos donde regalan sus guitarras lo cual me encanta y no solo eso si no que tambien viene descripcion de sus guitarras, presios y reseñas de algunos compradores. Deboadmitir tambien que me estoy enamorandoi de la marca.


Espero te ayude esto y si te gusta mi blog asta ahora regresa a ver que mas publico. 

No comments:

Post a Comment