Followers

Monday, October 27, 2014

Mi proposito realmente...

No espero que te ayas tragado todo lo que dije en el post pasado asi que, voy a hablar de guitarras.

Mmm... a que me refiero con esto a las maravillosas guitarras de mi marca faborita Fender, estan advertidos.


Y para los que aman Gibson, Jackson, Gretesh y PRS. Pero se que eso no es todo en el mundo tambien estan los acusticos como Takamine, si voy a hablar mucho de ellas las amo, Martin, Taylor, Breedlove.


Pero eso sigue sin ser todo en la vida hablaremos de amps, amps y mas amps, pedales y efectos asi que si te interesa, vas a querer regresar...

Si tienes algo que quieres que prueve dime en los comentarios...

Muy bien, esa es la funcion #1 de mi blog, la segunda y la que nos trajo realmente a este mundo de instrumentos es la musica y como primer post seguramente hablae de el mismisimo ¡Eric Clapton! y de ¡John Mayer!

Eso es todo por ahora suscribete si te parecieron mis ideas.

1 comment:

  1. Es muy increíble como sabes tanto de guitarras, de verdad hay muchas cosas interesantes y tecnicas que no sabía de las guitarras y pude aprender de tu blog.

    ReplyDelete